Hey, this photo is ©

!Hola, soy Jose A. Padilla!

 

 

 

Nuestra pasión es hacer fotografías y documentar todo lo que sucede a nuestro alrededor, como dice el refran, “Una imagen vale mas que mil palabras”, y nosotros lo aplicamos al pie de la letra.
Nos gusta viajar, conocer gente nueva, y aunque vivimos en Valladolid, ninguna boda está demasiado lejos para fotografiarla. Alli donde sea, estaremos encantados de formar parte de ella.

Una boda es un momento especial, una celebración del “amor” entre dos personas rodeadas de sus seres mas queridos. En ellas la gente se hace mas humana, las familias se unen y afloran sentimientos que en muy pocas ocasiones se repiten a lo largo de la vida.

Somos unos privilegiados por poder dedicarnos a la fotografía de bodas, por poder sentir tan de cerca esa emoción y esos momentos únicos. Transmitir todo lo que sucede con nuestras fotos es una responsabilidad. y por ello, para nosotros cada boda es única, diferente e irrepetible. Tambien nos podeis encontrar en la web de la asociacíon de fotógrafos profesionales de Valladolid (SocialClick)

Compartelo